El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician

Hora local en Nerja [CET = UTC +1]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
T6 Nerja apartamentos alquiler alojamientos vacaciones Alojamientos turísticos alquiler para vacaciones en El Capistrano cerca playas de Nerja Apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 4 ...

T6 Nerja apartamentos alquiler alojamientos vacaciones

Apartamentos turísticos de alquiler en El Capistrano para sus vacaciones familiares

Alojamientos turísticos alquiler para vacaciones en El Capistrano cerca playas de Nerja
Apartamentos de 2 dormitorios con capacidad para 4 o 5 personas

¿Qué es un apartamento turístico de dos dormitorios?
Nicosol, SL.- Apartamentos El Capistrano está inscrito en el Registro de Turismo de Andalucia - A/MA/00740
A/MA/00740
Los apartamentos turísticos son aquellos establecimientos destinados a prestar el servicio de alojamiento turístico y que cumplen una serie de requisitos.
1.- Estar compuestos por un conjunto de unidades de alojamiento que son comercializadas en común por un mismo titular. En este sentido, tendrán la consideración de empresas titulares de este tipo de alojamiento, las personas físicas o jurídicas (propietarias o no de los mismos), que permitan a los consumidores y usuarios el uso o disfrute ocasional de los apartamentos, de manera habitual y profesional. Además, deben estar inscritos obligatoriamente en el registro de Turismo de Andalucía.
2.- Las unidades de alojamiento pueden ser, apartamentos propiamente dichos, o bien villas, chalés, bungalós o inmuebles análogos.
3.- Deben de estar dispuestos para su inmediata ocupación (17 horas) y contar con el mobiliario y las instalaciones adecuadas para la conservación, elaboración y consumo de alimentos y bebidas dentro de cada unidad de alojamiento.
4.- Las instalaciones, así como los servicios mínimos a prestar, e incluidos en el precio del alojamiento turístico, están regulados por el Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos, para cada una de las categorías en las que se clasifica el grupo de Edificios/Complejos de Apartamentos Turísticos: cuatro, tres, dos y una llaves.

T6 - Apartamento Turístico de 2 dormitorios en El Capistrano:
Croquis orientativo de la composición de un apartamento de 2 dormitorios, pues estos varían en cuanto a su distribución

En edificio de máximo 3 niveles.
.- Superficie entre 50/55 m2.
.- Cocina pequeña (algunas con barra americana).
.- 2 Dormitorios.
.- Cuarto de baño con bañera o ducha.
.- Balcón, terraza o jardín.

Capacidad:
.- 4 adultos.
.- Posibilidad de un quinto adulto
o hasta 2 niños de 2 a 12 años
(que dormirán en cama convertible en la zona de estar).




Equipamiento de un apartamento de dos dormitorios en El Capistrano:

Los apartamentos están dotados de cocina con placas eléctricas o vitrocerámica, horno eléctrico, frigorífico, microondas, hervidor de agua eléctrico, tostador de pan, cafetera italiana, plancha, tabla de planchar, tendedero, radiadores eléctricos y ventiladores en el salón y dormitorios.
Televisión vía satelite en el salón.

Utensilios de cocina: cacerola inox grande y pequeña, olla inox grande y mediana, cazo inox mediano, conjunto de 3 sartenes, 2 fuentes para horno, tijeras, abrelatas, abrebotellas, cucharon, cuchara, tenedor, espumadera, 2 cuchillos, cuchillo para pan, 2 cucharas de madera, jarra medidora, colador, escurreverduras, exprimidor, plato tapa microondas, tabla, bandeja de servir, 2 bandejas para cubitos de hielo, cubo de basura con tapa.

Vajilla: 8 platos hondos, 8 platos llanos, 8 platos de postre, 8 tazas y platos de desayuno, 8 tazas y platos de café, ensaladera, 2 fuentes rabaneras, 2 fuentes ovaladas, azucarero, jarra inox para leche, jarra inox para café, tetera inox.
Cubertería: 8 cucharas mesa, 8 tenedores mesa, 8 cuchillos mesa, 8 cucharillas café.
Cristalería: 8 copas balón, 8 vasos de tubo, 8 vasos de agua.

Utensilios de limpieza y varios: Cepillo de barrer con palo, recogedor con palo, fregona con palo, cubo de fregona con escurridor, estropajo salvauñas, bayeta multiusos, productos para lavar la vajilla a mano y fregasuelos, juego de escobilla wc y soporte, papelera de pedal wc, 36 perchas de plástico, repuesto de cuatro bombillas.


Lencería: Ropa de cama, mantas, colchas, mantel y servilletas, paños de cocina, una toalla de baño y una de mano para cada uno de los usuarios del apartamento.
Cambio de las toallas en mitad de la semana (en estancias de 7 noches).
Cambio de la lencería y reposición del inventario del apartamento a intervalos de siete días.


Información de interés sobre los apartamentos en El Capistrano.
Los apartamentos de 2 dormitorios que gestionamos en El Capistrano Villages®, Nerja, Málaga, Costa del Sol. Algunos son propiedad de Nicosol, SL. y otros corresponden a propietarios particulares, por lo que, reuniendo todos, las condiciones exigidas por la legislación vigente para un establecimiento de apartamentos Turísticos de 1 llave, al ser de distintos propietarios, estos varían en cuanto a distribución, decoración y equipamiento.


Si está planificando sus vacaciones en familia o con amigos a Nerja, especialmente si viaja con niños, lo ideal es alquilar un apartamento turístico, puesto que este tipo de alojamientos le da una libertad semejante a la que siente cuando se encuentra en su hogar.
Nicosol, SL, le ofrece las mejores ofertas de alquileres en apartamentos de dos dormitorios en El Capistrano Villages, Nerja y durante todas las estaciones del año.
En la pestaña "OFERTAS ALQUILERES" en el menú principal, elija la estación del año en que piensa viajar y compruebe la oferta de alquiler que más le interesa.
¡Pónganse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle de forma personalizada!

Nuestras mejores ofertas y promociones especiales en partamentos de dos dormitorios, las encontrará en OFERTAS ALQUILERES del menú principal

¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias