El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician

Hora local en Nerja [CET = UTC +1]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nicosol servicios limpieza alquileres turisticos El Capistrano Nerja Para sus vacaciones en El Capistrano Villages® le ofrecemos el servicio de limpieza extra diaria. El departamento de limpieza en El Capistr...

Nicosol servicios limpieza alquileres turisticos El Capistrano Nerja

Nicosol, SL. servicios de limpieza para alquileres en El Capistrano Villages®, Nerja, Costa del Sol.
Para sus vacaciones en El Capistrano Villages® le ofrecemos el servicio de limpieza extra diaria.

El departamento de limpieza en El Capistrano:

Le preparará la unidad de alojamiento, para que cuando llegue a El Capistrano, la encuentre limpia, con la ropa de cama, mesa, aseo y productos de acogida básico para el baño (papel higiénico, jaboncitos de tocador y dermogel), durante la estancia no se realizaran reposiciones de los productos de acogida.
Cuando usted se marche se procederá a la limpieza de nuevo.
La limpieza durante la estancia corre a cargo de los usuarios (hay utensilios de limpieza en los alojamientos).
Para estancias cortas de 3 a 6 días, no hay servicio de limpieza.
Para estancias de 7 días, no hay servicio de limpieza, se le cambiarán las toallas en mitad de la semana.
Para estancias superiores a 7 días, en mitad de la semana se le cambiarán las toallas y tendrá un servicio de limpieza de cortesía (excepto cocina y menaje), cambiándole toda la lencería y reponiendo el inventario de la villa o apartamento a intervalos de 7 días.
Estos son los servicios básicos de limpieza, incluidos en nuestra tarifa de precios.

Servicios complementarios del departamento de limpieza

La contratación del servicio de limpieza por encima de los servicios mínimos establecidos para cada categoría, e incluidos en el precio del alojamiento, será potestativa para la persona usuaria y su prestación obligatoria para el establecimiento, con precio aparte.
(Junta de Andalucía, Decreto 194/2010, artículo 26)
Nuestro departamento de limpieza, le facilita la adaptación de los servicios de limpieza a sus necesidades, bien aumentando el servicio de limpieza, cambios de toallas, cambios completos de lencería o ambos. No dude en ponerse en contacto con el personal de recepción, y sin ningún compromiso le realizarán un presupuesto personalizado de los servicios demandados.

Decreto 194/2010, de 20 de abril, de establecimientos de apartamentos turísticos
(publicado en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA nº 90 de 11 de mayo de 2010)
Servicios mínimos de limpieza a incluir en el precio del grupo:
edificio/complejo
de apartamentos turísticos
(según categoría)
4 llaves 3 llaves 2 llaves 1 llave El Capistrano®
Nicosol, SL.
1 llave
Unidad de alojamiento preparada para la estanciaSISISISISI
Periocidad prestación servicio limpieza (excepto cocina y menaje de la misma)1 diario1 x semana- - 1 x semana
Sustitución de la lencería de los dormitorios y de los baños o aseos 3 x semana2 x semana1 x semana1 x semana1 x semana + cambio de toallas en mitad de la semana


¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias