El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Nerja servicio taxi 16 transfer AVE aeropuerto malaga excursiones Reserva servicio traslado privado en taxi Mercedes del/al aeropuerto Málaga, Estación de tren AVE, Puerto Marítimo, a/de Nerja, Taxi 16,...

Nerja servicio taxi 16 transfer AVE aeropuerto malaga excursiones

Servicio de traslado privado en taxi Mercedes del aeropuerto de Málaga, Estación de tren AVE, Puerto Marítimo, a Nerja.

Reserva servicio traslado privado en taxi Mercedes del/al aeropuerto Málaga,
Estación de tren AVE, Puerto Marítimo, a/de Nerja, Taxi 16, precio fijo.

Francisco Escobar Rico, titular de la licencia de taxi número 16 de Nerja, Málaga, Costa del Sol, con una experiencia de veintisiete años en el sector del taxi, le facilita los siguientes servicios de taxi:

Traslados del aeropuerto de Málaga, a Nerja y de Nerja al aeropuerto de Málaga
Traslados a cualquier punto de España.
Excursiones privadas en taxi por la Andalucía monumental

Traslados personalizados en taxi desde el aeropuerto:
Le propongo un servicio de taxi, cómodo, seguro y eficaz para sus traslados, desde el aeropuerto internacional de Málaga "Pablo Ruiz Picasso" a Nerja, estando especializado en los traslados hasta El Capistrano Villages, Estoy en todo momento en contacto con su linea aérea y sé con antelación cual es la hora estimada de llegada de su vuelo, usted no debe preocuparse en caso de retraso, sea cual sea la hora de llegada, tendrá la seguridad de que le estaré esperando con un cartel que indica su nombre en la puerta de llegada de su vuelo, le daré la bienvenida, le ayudare con el equipaje si me lo permite y le conduciré de forma segura a su destino en Nerja, acompañándolo hasta su apartamento.
Evite largas esperas en el aeropuerto, reservando anticipadamente su traslado en taxi conmigo, con la seguridad de que si el vuelo se retrasa, usted no abonará ningún extra por ello, el precio es cerrado.
Si lo precisa, el día de su regreso, le recogeré en su apartamento, y le trasladaré hasta la puerta de la terminal de salidas del aeropuerto, si me lo permite le informaré sobre la hora mas adecuada para salir hacia el aeropuerto, evitando pasar apuros.
Puede contratar indistintamente un sólo trayecto, de ida, o de ida y vuelta.

Este mismo servicio personalizado de traslado en taxi lo realizo desde la Estacion de tren AVE "Málaga-Maria Zambrano".

Excursiones personalizadas en taxi:
Si desea realizar excursiones privadas por la Andalucía monumental (Granada, Córdoba, Málaga, Sevilla y Ronda), le propongo un servicio exclusivo de excursiones diarias en taxi, hasta cuatro personas, sin fechas fijas, ni horarios establecidos, visite los lugares de interés histórico y cultural de las distintas ciudades andaluzas a su aire, si lo desea le podré orientar, sobre los sitios de interés a visitar en cada una de ellas. Póngase en contacto conmigo, facilíteme: ciudad a visitar, fecha, horario, etc., y de forma personalizada le realizaré un presupuesto sin ningún compromiso y con unos precios muy competitivos.

Servicio de taxi:
Realizo todos los servicios de taxi que necesite, individuales o en grupo, recomiendo solicitar la reserva con suficiente antelación, así se asegura que tendrá su taxi para el día, lugar y hora convenida.
Traslado desde cualquier punto de Nerja, a la estación del Ave en Málaga, estación de autobús en Málaga. Servicio aconsejado para horarios sin transporte público.

A DESTACAR:
Servicio 24 horas, desde Nerja hacia cualquier localidad, todos los días del año.
Servicio de calidad y profesionalidad, desde la reserva hasta el lugar de destino.
Vehículo Mercedes de alta gama con aire acondicionado climatizado, para poder satisfacer las necesidades del cliente.
Hasta 4 personas.
Los menores de 3 años tendrán que llevar siempre un sistema de sujeción homologado a su peso y talla, asi como los niños de 3 a 12 años de menos de 150 cms de estatura. Dispongo de sillas de niño/bebe a su disposicion, previo aviso.

Datos de contacto:
Francisco Escobar Rico – Taxi 16
E29780 Nerja, Málaga, España
Móvil: 610202601 y 661892928
e-mail: escobartaxi16@hotmail.com
web: www.taxinerjaescobar.com
Fax: 952523903

Le traslado hasta su destino de una manera cómoda y segura, con el toque de distinción que ofrece un vehículo Mercedes de alta gama

¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias