El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Paseos en coches de caballos recorridos turisticos por Nerja Carruajes tirados por caballos, un transporte público tradicional para descubrir Nerja dar un paseo turístico en coche de caballos puede se...

Paseos en coches de caballos recorridos turisticos por Nerja

Dar un paseo en un coche de caballos por Nerja puede ser una experiencia inolvidable

Carruajes tirados por caballos, un transporte público tradicional para descubrir Nerja
dar un paseo turístico en coche de caballos puede ser una experiencia inolvidable.


Durante su estancia de vacaciones en Nerja, una de las opciones de ocio, es realizar un romántico paseo en coche de caballos, una experiencia que a nadie dejará indiferente, pues además de ser relajante es bonita, pues permite pasear por las estrechas calles de Nerja disfrutando del galope de los caballos.
Durante el recorrido el cochero de forma amena le mostrará y dará explicaciones de las distintas zonas por donde transcurren los paseos, sin dudas unos momentos donde se podrán realizar fotos para recordar.
El paseo en coches de caballos en Nerja es una de las tantas actividades turísticas que tienen su auge en la temporada estival, pero también están presentes el resto del año.

Ruta Turística en Coche de Caballos por Nerja.
Los carruajes tirados por caballos salen desde su parada oficial situada en la Avenida de Castilla Pérez, junto a la Plaza de Los Cangrejos, para realizar un recorrido que tienen establecido, de unos veinticinco minutos de duración con un precio de treinta euros por carruaje, cada coche de caballos tiene una capacidad de hasta cuatro o cinco personas.



Estos coches son un servicio turístico durante todo el año. Sin embargo, si quiere que el día de su boda, bautizo, comunión, etc., sea inolvidable. A cualquier tipo de evento puede dársele un toque de elegancia y distinción con un engalanado carruaje de época tirado por elegantes caballos.

Carruajes tirados por caballos, un transporte público tradicional para descubrir Nerja

2 comentarios:

  1. hola buenas noches ahi algun correo electronico que pueda pedirle presupuesto a miguel, para carruaje de caballos para boda gracias

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes, nosotros no tenemos datos de contacto, pues el teléfono móvil que nos habían facilitado en su día, no es correcto, en la oficina de turismo de Nerja 952521531 igual te pueden facilitar más información.

    ResponderEliminar