El Capistrano en las Redes Sociales

Traductor Google
English French German Italian Dutch Portuguese Russian Chinese Simplified
Catalan Euskera Galician
Hora local en Nerja [CEST = UTC +2]     [  CET= Hora Europa Central ]   [ CEST= Hora de verano de Europa Central ]   [ UTC=Tiempo Universal Coordinado ]
+ Aumentar fuente   - Disminuir fuente
Fiesta de San anton 2019 en Maro Nerja programa de actividades "San Antón 2019" tradicionales fiestas en honor del Santo Patrono de Maro-Nerja  y protector de los animales, programa activ...

Fiesta de San anton 2019 en Maro Nerja programa de actividades

Fiesta de San Anton en Maro, Nerja

"San Antón 2019" tradicionales fiestas en honor del Santo Patrono de Maro-Nerja 

y protector de los animales, programa actividades, rifa del marrano, hogueras .



PROGRAMA:

La “Cohetá” dará el pistoletazo de salida a las actividades el viernes que se prolongarán hasta el sábado con la rifa del “Marranillo de San Antón”.
Este jueves, 17 de enero, festividad de San Antón Abad, comenzarán los actos en Maro en honor a su patrón con la Santa Misa a las 12 h. y por la tarde procesión por las calles de Maro desde las 20,30 h. con el acompañamiento de la Banda Municipal de Nerja con exhibición de fuegos artificiales durante el pasacalles.
Las actividades darán el pistoletazo de salida en la tarde del viernes, 18 de enero, con la “Cohetá” de inicio de las Fiestas en honor a San Antón Abad. Posteriormente, a las 18,30 h. se procederá al encendido de “las lumbres” por las calles de Maro, con la animación del Coro Rociero El Patio y la Charanga Brass Town.
A partir de las diez y media de la noche, se procederá al encendido de la hoguera de la plaza de Maro y pasada la medianoche comenzará el guateque en la Caseta Oficial con la música del Dj Toulalan.
El sábado, día 19, la jornada se iniciará a las 11 h. con la diana floreada a cargo del Grupo Brass Town. A las 13 h. se llevará a cabo la apertura de la Caseta Oficial, donde tendrán lugar actuaciones de los grupos de baile de Christian y de Ángela y la actuación del grupo Tocando al Aire.
A las 19 h. se hará entrega de los premios del Concurso de Fotografía de Maroween y Festividad de San Antón. La tarde estará amenizada con el Grupo Alalba y la rifa del Marranillo de San Antón. Además, se repartirá entre los asistentes chocolate y dulces.


Artículo de nuestro blog relacionado con esta entrada:
Con ofertas de alojamiento turístico en villas y apartamentos de alquiler en El Capistrano.
"Para su estancia durante las tradicionales fiestas de San Antón 2016 en Maro-Nerja"



¡Deje su comentario!

Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias