Reserve uno de nuestros apartamentos o villas de alquiler vacacional en El Capistrano, Nerja.
El departamento de reservas en El Capistrano:
Dadas las características del terreno donde se han desarrollado las urbanizaciones de El Capistrano Villages, una colina, ha implicado que tengan mayores desniveles de escaleras y calles con pendientes, lo que les proporciona unas vistas impresionantes de Nerja y del mar Mediterráneo.
Es por esto, que preferimos que la reserva se realice de la forma más personalizada posible, a través del formulario de petición de reservas, para que con los datos y sugerencias facilitadas en el mismo, le podamos alojar en una de las unidades disponibles para las fechas de la estancia, que mejor se adapte a las necesidades específicas de las personas que van a utilizar la unidad de alojamiento.
Cómo reservar en El Capistrano :
Para poder reservar una de nuestras unidades de alojamiento turístico vacacional por días, es necesario seguir 3 PASOS muy sencillos:.- PASO 1.
En el formulario de "petición de reserva", seleccione el tipo de unidad de alojamiento que más se ajuste a sus necesidades, la fecha de llegada y salida, el número de adultos así como el de niños, si nos facilita información sobre las personas que ocuparán el alojamiento, procuraremos que éste se adapte mejor a sus necesidades, también es muy importante que nos facilite la hora aproximada de llegada así como el medio de transporte que utilizará. Complete el formulario con sus datos personales y en "observaciones" incluya sus preferencias sobre el complejo o unidad de alojamiento en particular en el que quiera realizar su estancia.
Recuerde que la estancia mínima establecida, es de 3 días, pero que en algunos casos puede variar dependiendo de la temporada del año.
.- PASO 2.
Una vez recibamos su petición de reserva (en un plazo máximo de 48 horas), le confirmaremos la disponibilidad, importe total de la estancia, así como la forma e importe del anticipo necesario a realizar para poder procesar y confirmar la reserva de forma definitiva.
.- PASO 3.
Una vez hayamos recibido el pago del anticipo, nos pondremos en contacto con vd. para confirmarle la reserva en El Capistrano de forma definitiva.
Formas de pago del anticipo de la reserva realizada :
El pago del anticipo en concepto de señal que está establecido en el 25% del importe de la reserva, se puede realizar de tres maneras diferentes:.- Por Transferencia Bancaria: Mediante transferencia Bancaria a la cuenta de Nicosol, S.L. en Nerja. Dicha cuenta le será facilitada al confirmarle la disponibilidad y presupuesto para la estancia solicitada. Recuerde que el recibo de la transferencia bancaria en el que conste claramente su nombre (el mismo al que ha indicado en los datos de la petición de reserva), los días de la reserva, su número de teléfono, y en concepto de pago anticipo reserva, lo deberá enviar por fax al número 952524387 o por e-mail a info@elcapistrano.es, en el plazo de 48 horas, para que podamos realizar en firme su reserva.
.- Por teléfono: Llamándonos directamente durante el horario de apertura de recepción y le tomaremos todos los datos necesarios de su tarjeta.
.- En efectivo o tarjeta de crédito/débito: En horario de apertura de nuestra recepción, si usted se encuentra en Nerja.
Forma de pago del resto de la reserva:
A su llegada abonará el 75% restante del importe de la estancia en el momento de la entrega de llaves del apartamento/villa, en la modalidad que usted prefiera:.- Efectivo: Recuerde que deberá llevar el dinero aproximado, pues es posible que nuestra recepción, por motivos de seguridad no disponga de cambio suficiente.
.- Transferencia bancaria: Deberá realizar la transferencia a nuestra cuenta, mínimo dos semanas antes de su llegada, recuerde que el recibo de la transferencia bancaria en el que conste claramente su nombre (el mismo al que ha indicado en los datos de la reserva), los días de la reserva, su número de teléfono, y en concepto de pago resto reserva, lo deberá enviar por fax al número 952524387 o por e-mail a info@elcapistrano.es, en el plazo de 48 horas de realizada la misma y aportar el justificante al efectuar su registro de entrada.
.- Mediante Tarjeta de Crédito: En esta modalidad aceptamos VISA y MASTERCARD.
Modificación de una reserva:
Cambios de Fecha en un alojamiento: Deberá ponerse en contacto con nosotros vía fax, E-mail o teléfono. Esté cambio no implicará ningún coste suplementario siempre que haya una unidad de alojamiento disponible para las nuevas fechas deseadas. Sin embargo, si no fuera posible, el cliente tendrá que bien aceptar las fechas previamente convenidas, o bien, anular su reserva.Prolongación de la estancia: Cualquier incremento en la duración de la estancia inicialmente confirmada (siempre que sea posible, por la disponibilidad de la unidad) significará un incremento del precio total de acuerdo a las tarifas existentes para esas fechas y alojamiento.
Salida antes de la fecha confirmada: Si una vez alojado, usted decide anular el resto de su estancia total o parcialmente, la empresa se reserva el derecho de no reembolsar cantidad alguna por las noches no utilizadas. Se aconseja contratar un seguro de viajes, con coberturas en caso de anulación.
Cancelación de una reserva: No tiene gastos de cancelación si se cancela 48 horas antes de la llegada. Si se cancela un día antes o el mismo día, se le cobrará la primera noche. En caso de no presentarse se le cobrará el total del anticipo.
Información de interés para realizar una reserva en El Capistrano.
.- Reserva: Para hacer efectiva una reserva se deberá abonar el 25% del total de la estancia, mediante tarjeta de crédito o bien vía transferencia bancaria. .- Todos los costes derivados de la transferencia bancaria irán a cargo del cliente.
.- La reserva no estará confirmada hasta que se le comunique vía email o fax.
.- El 75% restante se deberá abonar el día de su llegada a la entrega de llaves.
.- La persona titular de la reserva tiene que ser mayor de edad (>18 años).
.- Coche: Dada la situación privilegiada de El Capistrano Villages entre el mar y las montañas, a un kilómetro y medio de Nerja o de la famosa playa de Burriana y a dos kilómetros de la Cueva de Nerja, disponiendo de servicio de autobús urbano con varias paradas en todas las urbanizaciones, en El Capistrano les recomendamos disponer de coche, para así poder disfrutar al máximo de nuestra comarca La Axarquía y de La Costa Del Sol, durante sus vacaciones.
.- Recogida y traslado: Si utiliza transporte público para su desplazamiento, evite largas esperas en el aeropuerto o estación de Málaga, reservando su taxi o minibús, (dependiendo del número de personas), conjuntamente al realizar su reserva y le trasladarán a nuestra recepción o si ésta estuviera cerrada, directamente a su unidad de alojamiento, este servicio es ideal para llegadas fuera del horario de recepción.
.-Cunas / tronas: Si usted se desplaza a El Capistrano con un bebé, para su comodidad, le ofrecemos la posibilidad de contratar el servicio de cuna de viaje y de trona. Si necesita de este servicio, tendrá que solicitarlo al realizar la reserva, se la reservaremos a su nombre y se la dejaremos en su unidad de alojamiento.
El importe de este servicio es de: Cuna de viaje 3 €/día y la trona 2 €/día.
.-Paquetes de llegada: Si su llegada fuera tardía, le podemos encargar un paquete de comida, que contiene: 1 brik de leche, 1 brik de zumo, 1 tarrina de mantequilla, un bote de mermelada, 10 bolsitas de the, 1 bote de café soluble (50gr.), 1 bolsa de azúcar (250gr.), 1 caja de quesitos (8), 1 paquete pan de molde pequeño y media docena de huevos. Solicítelo al hacer su reserva y se lo dejaremos en su unidad de alojamiento. El importe de este servicio es de: 17,50€/paquete.
.- Mascotas: Recuerde que no se admiten animales en los apartamentos, en El Capistrano sólo se admiten mascotas en las villas y bajo previo consentimiento al realizar la reserva (pequeño tamaño, no superior a los 7 Kgs, que sean educados y no molesten a los demas usuarios del complejo). En todo caso al realizar el registro de entrada, se tendrá que efectuar una fianza en efectivo de 60 €.
¡Deje su comentario!
Su opinión es importante para nosotros, deje la suya, gracias