Servicios de recepción para alquileres de apartamentos en El Capistrano Nerja
Contacte con uno de nuestros recepcionistas en español, inglés y francés
El departamento de recepción en El Capistrano:
Estaremos encantados de poder ofrecerles una completa y variada información sobre los diferentes tipos de actividades que pueden realizar en La Costa del Sol, con el fin que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones en Nerja.
Les sugeriremos de una forma personalizada, datos locales y rutas turísticas, le ayudaremos a contratar los servicios turísticos que necesiten, tales como alquiler de coche, horarios de autobuses, excursiones, etc.
Les sugeriremos de una forma personalizada, datos locales y rutas turísticas, le ayudaremos a contratar los servicios turísticos que necesiten, tales como alquiler de coche, horarios de autobuses, excursiones, etc.
Geolocalización de la recepción en El Capistrano.
Coordenadas geográficas expresadas en grados decimales:
Latitud: | N 36.75985 | 36.75985 | |
Longitud: | W 3.86763 | -3.86763 |
Latitud: | N 36° 45' 35.46" | 36° 45' 35.46" | |
Longitud: | W 3° 52' 03.47" | -3° 52' 03.47" |
Introducir la calle: Calle de Ronda, 22, 29780 Nerja
Descripción de cómo llegar a El Capistrano desde el aeropuerto de Málaga, o desde la autovía A7/E15
Horario de apertura de la recepción en El Capistrano.
De lunes a viernes: De 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 19:00 horas.
Sábados: De 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Domingos y festivos: De 10:00 a 13:30 horas.
.- Verano. (Calendario con horario de verano de Europa Central - CEST)
De lunes a domingos: De 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 20:00 horas.
Punto de internet. Wi-Fi gratuito en la recepción:
Ponemos a disposición de nuestros clientes un servicio gratuito de conexión inalámbrico a internet, disponible en la recepción, pudiendo acceder de manera fácil y sin complicaciones a una conexión de banda ancha mediante una clave de acceso a la red. Disponemos también de un netbook HP Mini con webcam y micrófono integrado, que podrá utilizar en la recepción, en caso de que no viaje con su portátil, y de un teléfono en el que nuestros huéspedes pueden realizar sus llamadas de ámbito nacional de forma gratuita.
Horario de Registro de entrada y recogida de llaves en El Capistrano.
Registro de entrada y recogida de llaves: Recuerde que para efectuar el registro de entrada, deberá presentar un documento de identidad válido con foto y abonar un depósito en efectivo de 30€ para el pase de acceso a las piscinas y de la llave de la caja fuerte del alojamiento (en el caso de que la hubiera), devolviéndose este a la salida, previa entrega del pase de piscina y la llave.
Todos los registros de entrada y recogida de llaves se realizan directamente en nuestra recepción, que está situada en el centro comercial-local, 6 de la urbanización El Capistrano Village, 29780 Nerja.
Horario de entrada: La unidad de alojamiento (villa/apartamento) estará a su disposición a partir de las 17 horas, por motivo del tiempo necesario para su limpieza y acondicionamiento. En algunos casos será posible entrar en el apartamento antes de esta hora, consúltelo al realizar la reserva para ver si nos es posible complacer su petición.
Llegadas después de las 20:00 horas: En caso de que su llegada sea posterior a las veinte horas, que cierra nuestra recepción, le dejaríamos las llaves en un sobre a su nombre en un lugar predeterminado. Dicho lugar está abierto 24h al día, todos los días del año, en este caso por favor pásese lo antes posible por nuestra recepción para realizar el registro de entrada.
Todos los registros de entrada y recogida de llaves se realizan directamente en nuestra recepción, que está situada en el centro comercial-local, 6 de la urbanización El Capistrano Village, 29780 Nerja.
Horario de entrada: La unidad de alojamiento (villa/apartamento) estará a su disposición a partir de las 17 horas, por motivo del tiempo necesario para su limpieza y acondicionamiento. En algunos casos será posible entrar en el apartamento antes de esta hora, consúltelo al realizar la reserva para ver si nos es posible complacer su petición.
Llegadas después de las 20:00 horas: En caso de que su llegada sea posterior a las veinte horas, que cierra nuestra recepción, le dejaríamos las llaves en un sobre a su nombre en un lugar predeterminado. Dicho lugar está abierto 24h al día, todos los días del año, en este caso por favor pásese lo antes posible por nuestra recepción para realizar el registro de entrada.
Horario de Salidas en El Capistrano.
Es muy importante que recuerde que la salida del apartamento siempre debe ser anterior a las 11:00 horas. En caso que desee una salida más tarde de esta hora deberá contactar con recepción lo antes posible para ver si nos es posible complacer su petición.
En caso de ser posible, debe recordar que hay un coste adicional por salidas después de las 11:00am:
Salidas de entre 11:00am a 14:00pm: 25% del importe de un día.
Salidas de entre 11:00am a 17:00pm: 50% del importe de un día.
Salidas después de las 17:00pm se cobrará como si fuera un día extra.
.- Le rogamos que a la salida, deje la unidad de alojamiento cerrada y en las mejores condiciones de salubridad posibles, recuerde que para ello no es aconsejable dejar la unidad de alojamiento con platos sucios, basura, comida, botellas etc.
.- Devuelva las llaves junto con el pase de piscina y el cuestionario a nuestra recepción, si sale temprano, el día anterior pásese antes del cierre de la recepción, para recuperar su depósito, y a su salida, por favor, deposíte las llaves en el buzón situado a la derecha de la ventana de recepción.
En caso de ser posible, debe recordar que hay un coste adicional por salidas después de las 11:00am:
Salidas de entre 11:00am a 14:00pm: 25% del importe de un día.
Salidas de entre 11:00am a 17:00pm: 50% del importe de un día.
Salidas después de las 17:00pm se cobrará como si fuera un día extra.
Información a tener en cuenta a su salida de El Capistrano.
.- Sentimos no disponer de servicio de consigna para equipajes, por lo que nos es muy difícil poder guardar equipaje..- Le rogamos que a la salida, deje la unidad de alojamiento cerrada y en las mejores condiciones de salubridad posibles, recuerde que para ello no es aconsejable dejar la unidad de alojamiento con platos sucios, basura, comida, botellas etc.
.- Devuelva las llaves junto con el pase de piscina y el cuestionario a nuestra recepción, si sale temprano, el día anterior pásese antes del cierre de la recepción, para recuperar su depósito, y a su salida, por favor, deposíte las llaves en el buzón situado a la derecha de la ventana de recepción.
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